Qué hacer  
Publicidad
 
Avistamiento de Ballenas
 
 

Bello espectáculo natural que nos regala el planeta solo por 1 pequeña temporada, poder apreciar durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, enormes Ballenas Jorobadas que  llegan desde aguas antárticas, se acercan a la costa para reproducirse y criar a sus ballenatos, pueden medir hasta 17 metros de longitud y pesar más de 40 toneladas,  hacen un lindo espectáculo nadando solas o con sus crías, dando grandes y espectaculares saltos, veras como las crías juegan al lado de sus madres.

 
 
Pesca de Altura
 
 

Existe una gran variedad de especies para lograr una gran aventura en este deporte como son Los Merlines, Velas, Espadas, Atunes, Pericos, Tiburones y pasar por una emocionante experiencia.

 
 
Fundo La Caprichosa
 
 

El Eco-Fundo “La Caprichosa” ha sido concebido por personas involucradas en la conservación y preservación del bosque seco del norte del Perú. Un refugio para alejarse de las congestionadas ciudades, vivir mientras se disfruta de la naturaleza. La región es un escenario para conectarse con la naturaleza en estado puro. Practicar deportes de aventura, tener experiencias vivenciales, paseos, comer bien y relajarse, todo en un ambiente ecológico total!.

 
 
Los Manglares
 
 

Hoy en día este santuario ha adquirido su importancia dado que es la única muestra representativa de los bosques de manglares en Perú.
Es más, no sólo proporciona leña, estacas y puntales, sino que también es una barrera natural contra la erosión que producen las olas y mareas. Además, al producir una enorme cantidad de sedimentos y materia orgánica le va ganando terreno al océano.
También, como hemos dicho antes, allí se encuentran recursos que extraen los pescadores artesanales para la alimentación de la población local y constituyen un refugio para el cocodrilo de Tumbes (Crocodylus acutus) o cocodrilo americano, especie que se encuentra en vía de extinción.

 
 
Quebrada Fernandez:
 
 

Espacio ecológico , perfecto para actividades como trekking , bicicleta y paseos en cuatrimoto.
A 40 minutos de camino podrás encontrar manantiales que forman unas hermosas piscinas de agua cristalina.

 
 
Alquiler de Motos
 
 

Puedes encontrar variedad de motos acuáticas, cuatrimotos terrestres para tu diversión , al igual que paseos en bananas.

 
 
Nadar con Tortugas
 
 

El Ñuro, un pueblo de pescadores ubicado en el departamento de Piura, un circuito turístico fascinante y casi desconocido que tiene como protagonistas a las tortugas verdes marinas, con quienes se puede nadar, bucear y vivir momentos imborrables.

 
 
Compras y Artesanías
 
 

Diversas tiendas con bellas artesanías locales y extranjeras inundan las calles de Mancora, al igual que modernas y lindas  tiendas de ropa de marcas exclusivas de diseñadores locales hacen  que comprar sea un placer.

 
 
Buceo
 
 

Experiencia inolvidable, diversas escuelas de buceo en Máncora, El Ñuro, Órganos nos ofrecen esta imperdible oportunidad de conocer la vida submarina  de la Costa Norte de nuestro Perú.

 
 
Publicidad
 
 
© 2015 Mancora.com Todos los derechos reservados. Términos de uso y Políticas de privacidad de Mancora.com
* Mancora.com no es una agencia de viajes y no les cobra tarifas de servicio a los usuarios de nuestro sitio… (más)
Mancora.com no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.