Contáctenos  
Publicidad
 

La casa está ubicada en Canoas de Punta Sal a 05 minutos de Punta sal, frente a un mar azul y transparente cerca a varios puntos de interés como Mancora, Punta sal, Órganos, Vichayito, los manglares de Puerto Pizarro, el criadero de cocodrilos, los cerros de Amotape, Hervideros donde encontraras pozas de barro medicinales.
La casa está totalmente equipada (frigider, microondas, cocina, 2 televisores LCD, cable, Dvd, equipo de música, menaje para 10 personas, etc.), Así mismo cuenta con una amplia sala con techo de 5 metros de alto y un kitchenette ambos con una hermosa vista al mar. La casa se encuentra frente a l mar como se ven en las fotos.
Esta casa cuenta con 2 amplios baños y 3 habitaciones , una matrimonial Queen con una impresionante vista al mar (en esta habitación entra 1 sofa cama de 1 plaza), otra habitación con cama Camarote Queen abajo y 1 ½ plaza arriba y la tercera habitación con cama Queen y camarote de 2 plazas y 1 ½ plazas (puede entrar una cama más si se requiere).
Cuenta a demás con garaje para 2 autos, linda zona de parrilla, sombrilla privada, hamacas, bella piscina recién inagurada de cemento frente al mar y seguridad privada (con casa de guardianía) las 24 horas del día.Adicionalmente contamos con el servicio de nana, cocinera y taxi.

Cualquier consulta  me pueden llamar al  51-989546147 o escribirme a milagrosasmat01@hotmail.com

Saludos,

Milagros Asmat Pardo

 
 
Publicidad
 
 
© 2015 Mancora.com Todos los derechos reservados. Términos de uso y Políticas de privacidad de Mancora.com
* Mancora.com no es una agencia de viajes y no les cobra tarifas de servicio a los usuarios de nuestro sitio… (más)
Mancora.com no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.